jueves, 30 de agosto de 2007

Recordando viejos Tiempos Homenaje a "Perucho"

En esta oportunidad les vamos mostrar una pequeña mirada al pasado, brindando un especial homenaje a "Perucho" un piquero cantaurense que aunque ya no esta con nosotros vive en la memoria y en los corazones de muchos piqueros de Anaco. Aquí les mostramos algunas fotos algo antiguas de los piques en Santa Rosa . Es importante destacar que esta pasión por los piques y por la velocidad, no es algo nuevo en anaco, ya son mas de 4 años, utilizando como punto de encuetro la pista de Santa Rosa para darle vida a esta creciente pasion piquera.

En esta pista son muchas las personas que domingo a domingo se acercan a dejar su huella, así lo hizo Perucho, quien lamentablemente ya no esta con nosotros, pero que en sus buenos momentos formo parte de esta pasion por los piques en Santa Rosa y contribuyo con el crecimiento de este hobbie.





"para el su vida era su camioneta el la llamaba la fenixs por que el decia que ella renacia de las candelas osea que cada vez que el rompia un motor buscaba las maneras de mejorar y el no era una persona de dinero pero hacia todo lo posible por seguir estando en los piques en si sus rivales desde siempre eran chito y wuilmer aunque los consideraba a los dos como amistades siempre tenian la rivalidad y quizas por eso mejoraba........... pero ahora que el se a ido lo recordamos como un padre de familia que queria a sus hijos y esposa un verdadero amigo que estaba en las buenas y en las malas como un parrandero buena persona y en especial un amante de los piques y como los que lo conocimos siempre decimos esperamos que en el cielo siga estando corriendo en los 400 metros con su fenixs corriendo con los mejores buscando las maneras de mejorar por que eso era la que el hacia en la vida real." Esta pequeña reseña nos las narro el Señor Hector Mata, quien aun guarda muchos buenos recuerdos de su amigo y compañero Perucho.


Fotos Cortesia: Hector Mata